lunes, 19 de agosto de 2013

La vida no vale nada?


19 agosto 2013

Ese es título de una enorme canción de mi admirado Milanés  y que marca y marcó, el sentido de muchas existencias sin solución en los años en que mostrarse herido formaba parte de una necesaria manifestación gestual de todo progre que se preciara de serlo.  Pero mientras aquí nos quejamos,  estúpidamente, de ello, de que la vida no vale nada,  en Siria, Egipto y hasta en las Mil-Viviendas, si saben la verdad de lo que significa. Hoy, como ayer, mi buen amigo, el letrista de la Leo, me pone sobre la mesa de las esencias una gran verdad con una frase que solo él puede redactar y que, más o menos,  dice así: "La vida no tiene sentido, por eso es imprevisible".

Ayer un viejo conocido me habló y recordó,  a Aldo,  hoy, en esos hervores matinales que provocan los carajillos en estómagos vacíos, me han hablado, a modo de consuelo de paganos, de que el fuego del infierno, quizás,  se apague. Es lo que tienen las cafetulias y las charlas con mi Antonio, nuestro Jefe de Prensa, cosas sencillas, conversaciones sencillas, pero necesarias. Ah, me dice Antonio que hoy no lloverá en la Playa, ni tampoco en las mañanas de ensueño de cualquier mar. Tú se lo preguntas y él te lo dice y, lo que es mejor, te lo explica.

Enviado de Samsung Mobile Note II




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/