a:hover { text-decoration: underline;

viernes, 16 de agosto de 2013

Locos, enamorados, soñando, creen en dios, engañados por la amante y amarilleando el horizonte. Son cosas de mis seguidos

stunning_yoga_positions_19
Equilibrio

16 agosto 2013   -   2016

Airear lo que escriben mis seguidos es un mínimo homenaje que me place hacer cuando nadie me ve, como ahora:
  1. Nora Pastor Caparrós: Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.
  2. Manuela Gc: Se enamoró siete veces en su vida; todas de la misma gata. (Anónimo)
  3. Enrique: Anoche tuve un mal sueño: Creí que estaba trabajando. Menos mal que me desperté a tiempo.
  4. Orquídea Balcazar: Los sufrimientos son como nubes pasajeras: que de lejos nos parecen negras y de cerca apenas son grises.
  5. Prado Serrano Fernandez: En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo...
  6. Antonio Ga T: Bon dia! Contando las horas para las vacaciones. Mientras tanto me pregunto el porque, si existen los procesos de selección en las empresas (entrevistas, curriculum, pruebas de todo tipo), y en la administraciones existen duras oposiciones desde el grupo A al E, en la política solo hace es necesario afiliarse a un partido y medrar. En fin, inocente que es uno. Uf! Que calor.....
  7. fulva: La verdad es que el escritor debería ser un individuo abandonado por la mujer, engañado por la amante, estafado por los hijos, arruinado por su padre y que, sin embargo, pudiera escribir sin ambiciones económicas; con conflictos a los que no se sumara la posibilidad de resolverlos con los frutos de su pluma. Juan Benet, “Ensayos de incertidumbre.
  8. mimarzgz:  Al amarillear el horizonte con las primeras luces del día, el cuerpo dio un último latido y la mancha entró por la boca, que fue sellada con ternura por su madre. Javier despertó en el momento en el que la suya le subía las persianas del dormitorio.

No dejéis de seguirlos, son la monda.




enriquetarragófreixes



2 comentarios:

  1. Jajaja Me encantó lo del sueño ...y de verdad que bueno que te despertaste a tiempo..!!!!! jajaja Buena entrada como siempre. Te visito desde mi nuevo blog..Me encantaria que te quedaras en él tambien. Un abrazo.

    ResponderEliminar