miércoles, 21 de agosto de 2013

Mejor que nunca


¿Puerta que se abre o que se cierra? – El gran dilema

21 agosto 2013

No sé si alguno se habrá fijado en ello, pero hay una muy distinta reacción, entre tus congéneres cercanos,  cuando levantas una copa y pronuncias el clásico ... "Va por ustedes" a aquella otra, ya muy clásica,  también,  ... "Pues yo de lo mío estoy fatal". Al personal,  por mucho que te quieran y en general,  le repugna que un ser muestre y exponga sus penas. Alegrías,  todas, penas,  ninguna,  ese es mi lema. Así que cuando me preguntan ... "Holaquetal, ¿como estás?" yo suelo contestar: Bien, muy bien, mejor que nunca. Lo que ya no tengo tan claro es por qué a mi me encanta, sin mejor remedio,  escuchar a todos los que me hablan de "lo suyo". Será la dulce esencia que se evapora por nuestros sentidos y que desprenden, etéreamente, mis apreciadas cafetulias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/