martes, 20 de agosto de 2013

Quedarse solo


20 agosto 2013

Qué queréis que os diga, sí, eso del amor supra sensorial es algo reservado para gente de la diosería, si, pero … ¿Y eso que é lo qué é? – Ando, sufro, confieso, penitencio, comulgo y hasta me lavo las partes íntimas con DeNenes que es el jabón de baño que uso desde que nació, mi único querubín, en el 73.

Hoy he confortado con Juan, uno de esos catalanes de lujo, que pocas veces tienes la suerte de encontrarte en el camino, las causas existenciales:
“Hola, yo soy Juan, te conozco desde hace años, Enrique, pero vengo observándote desde hace varios años por aquí, por la Playa de San Juan, aunque ya te conocía de esas noches de la Noche Empresarial Alicantina. Yo estaba en la automoción y me iba bien, me pagaban bien y hasta me iba, extraordinariamente, bien. Era, éramos, felices, si, pero ella murió hace, ya, seis años. Desde entonces solo bebo una copa de vino cada hora de comer y brindo por lo que tuve con ella tras 44 años de matrimonio. No tengo hambre, no tengo ansias de vivir y solo me quedan las tardes de dominós con mis amigachos de siempre. Te admiro, a mis 84, te admiro, solo te deseo que no te ocurra como a mi”
Las cafetulias, como la canción y las cosas de la vida, te dan sorpresas, si, sorpresas te da la vida … hoy ha sido Juan, ¿Y mañana? ¿Estaremos aquí? Por cierto, un fuerte abrazo abuelonet, estés donde estés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/