viernes, 30 de agosto de 2013

Tumblr supera el test de Juan y gana un adepto


30 agosto 2013

Esta mañana me preguntaba Juan, el neo-jubilata, qué debía hacer para crear un blog y el asunto no es que tenga mucha importancia si no fuera porque a Juan, de los tres líderes del mercado virtual para creación y alojamiento de blogs, Blogger, Wordpress y Tumblr, se ha decantado, ante mi sorpresa, por Tumblr. Lo cierto es que Tumblr no tiene un procesador de textos interno o externo, que ayude a mejorar el aspecto que si dan los otros dos, pero es tan sencillo de crear, de acceder y de manejar, que lo hace ser el líder de los creativos para Blogs ante gente que se inician en el intento, como Juan.

Aclararé, para no confundir a mis veteranos amigos, que mi elección principal, sin duda, es para Blogger, (Blogs de Google), después Wordpress que es donde repito las publicaciones de Blogger y finalmente Tumblr al cual remito las publicaciones de Wordpress pero, principalmente, lo uso, además, para crear contenidos mas frescos, ligeros y de ensayo. Tumblr, pues, enhorabuena, Juan ya te usa. ¿Y tú?
Os dejo un enlace explicativo sobre como crear un blog en Tumblrhttps://norfipc.com/web/como-crear-tener-mi-propio-blog-tumblr.php

..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/