viernes, 30 de agosto de 2013

75 años

30 agosto 2013     -      10 septiembre 2016

El vídeo está, hoy, en todos los foros y páginas de internet.  Con una canción de amor dedicada a su esposa, un viudo estadounidense de 96 años ha emocionado a millones de internautas. Su mujer murió poco antes de que cumplieran 75 años de casados.

Por inusual, porque parece algo tan digno de contar y, seguramente, porque a mi, también, me ha emocionado, he decidido seguir la tendencia de muchos para loar este bonito y sentido gesto de quien tanto amó.

La noticia vista desde elmundo.es: http://mun.do/178S8Ms
"Oh, dulce Lorraine, desearía poder recuperar los buenos tiempos", dice la primera estrofa de la canción. "Los recuerdos no se alejan. Oh, dulce Lorraine, no quiero seguir adelante sin más (...) por eso escribo esta canción".

"Yo no canto, no quisiera asustar al público", explicó Stobaugh en la carta que escribió al estudio. Así que un equipo de músicos grabaron la canción e incluso produjeron un vídeo, al final del cual puede verse a Stobaugh. "Precioso, sencillamente precioso", asegura con lágrimas en los ojos.







enriquetarragófreixes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/