sábado, 31 de agosto de 2013

Vida Slow


31 agosto 2013

Una de esas amigas virtuales y quasi ex compañera, me mandó ayer un artículo que me dejó sembrado, quiero decir que me dejó a punto de que echaran raíces en mi su mensaje. Su título lo dice casi todo … El movimiento slow, un nuevo enfoque para saborear la vida.

¿Qué es?

Slow (lento, en inglés, opuesto a "fast", rápido) es un movimiento que propone tomarse el tiempo necesario para producir algo de calidad, disfrutar el proceso y adaptarse al ritmo natural del planeta.
Hogares Slow, Moda Slow, Vida Slow …. ese es el mensaje y, si, viene a darme la razón. Yo llevo una vida Slow desde hace algo mas de siete años y, ah, es una gozada, casi me lo pierdo. Id con cuidado, no sea que “se os pase el arroz de la vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/