a:hover { text-decoration: underline;

sábado, 7 de septiembre de 2013

Abercio y su Vecinita

8

Imagen de Abercio – (ignoro si es su vecinita, no me lo ha dicho)


07 septiembre 2013


- La noche tiene eso, si, un punto de golfería, dos de transgresión y una de alcohol a gogó que, aunque creas que, siempre, lo moderas, pues no, te pasas siempre. 

- Pero ese estado anímico no se consigue durante el día. Es decir, los desahucios, siempre, se hacen de día. Las detenciones, las multas, las colas del INEM, la visita al dentista, si, eso siempre es de día. De noche nada de eso pasa. El personal se pone cachondo, se le desata la lengua y hasta el cuerpo se olvida de esos dolores que durante el día cuentas que tienes a todo el mundo cuando te preguntan por “lo tuyo”. 

- Anoche le tocó soltarse a mi amigo Abercio, que es un gracioso argentino que, siéndolo, entrado en copas es insuperable. Nos contó, mas allá de la medianoche,  un cuento que nos hizo que a todos nos entrara esa risa floja que nos entra a los hombres cuando nos hablan de tías buenas o de una pierna de cabrito al horno. Se lo acabo de pedir que me lo mande pues mi memoria ya no es lo que era y, ya, si, ya vale de cháchara, aquí lo dejo:
MI VECINITA
Tengo una hermosa vecinita que vive justo en el departamento de al lado, siempre le miro con una ganas tremendas...!!! (no puede ser lo buena que está la loca...!!!) y encima sabe que le tengo un hambre!!!... pero, siempre la saludo con respeto, -buen día,-hola en fin, huevadas... tratando siempre de arrimar la bocha. No  va que un día...
Beeeeeeeepppp mi timbre, abro la puerta y... ohhhhh!!! no podía creer lo que estaba viendo... era ella!, estaba con un short infartante, tacos y una remerita a rayas tan ajustadita que se le podían tocar los timbres...!!! y la muyyyyyy yegua me dice:
  • -Hola... mira, acabo de llegar de la casa de mis viejos que viven en el campo, estuve dos semanas...!!! y la verdad te digo... estoy con unas ganas locas de divertirme, de emborracharme y de tener sexo toda la nocheeee!!!...
  • ............No tenia palabras
  • -¿Estás ocupado esta noche?
  • -¡Claro que no!!! -le dije.
  • Mi corazón entró a sonar como un motor diésel.
  • -¿Entonces, me podes cuidar al perrito?
MORALEJA:    Volverse sexagenario es una mierda



Y es que la noche tiene eso. Si sabes usarla bien, te respeta, te divierte y hasta, a veces, te regala algunos amigos.





4 comentarios:

  1. MORALEJA: Volverse sexagenario es una mierda ......., y cincuenton y cuarenton ...... :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso: aunque la cantidad de M es inversamente proporcional a la edad, jajaa.

      Eliminar
    2. Tienes razón, David, nos quejamos por puro vicio de hacerlo, solo son excusas, esas vecinas no existen, no, bueno, o eso me han dicho

      Eliminar
    3. Bueno, Alacantí, yo creo que solo es un chiste, esas cosas nunca pasan o, al menos, a mi no me ha pasado nunca. ¿Mira que si fuera verdad y existieran?

      Eliminar