a:hover { text-decoration: underline;

viernes, 6 de septiembre de 2013

El hombre que puede, la marca de calcetines, Richard Bach, vivir, niños sirios, involucionando, la calle, el presente y el hoax

06 septiembre 2013

Hoy toca rendir ese homenaje que, sin fecha fija, pero, periódicamente, dedico a mis “seguidos” que no son otros que todos esos extraordinarios internautas que escriben como los mismos ángeles en internet y en cualquier medio …

  1. Orquidea: El cielo rara vez hacen que nazcan juntos el hombre que quiere y el hombre que puede.

  2. guillermo otaño ortiz: #PepeTweets - Si volviera a nacer sabiendo todo lo que sé ahora, cambiaría de marca de calcetines. Estoy plenamente convencido de ello. #PepeTweets

  3. Lupe: Enrique, no coincidimos, pero ya llegará el momento. Tenemos muchos amigos comunes y mucho tiempo. Parafraseando a Richard Bach: “¡Si nuestra amistad depende de cosas como el espacio y el tiempo, entonces, cuando por fin superemos el espacio y el tiempo, habremos destruido nuestra propia hermandad! Pero supera el espacio, y nos quedará sólo un Aquí. Supera el tiempo, y nos quedará sólo un Ahora. Y entre el Aquí y el Ahora, ¿no crees que podremos volver a vernos un par de veces?” (Juan Salvador Gaviota) Y además, siempre quedará Facebook.

  4. Susana Mancilla: Gran día! Los pasos dados hoy, marcan hacia donde vamos mañana!!! Feliz! y......hasta aquí puedo leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Rafael Gil: Siempre hay algún motivo por el que vivir. Nunca se debe tomar como referencia a aquellos que viven en el derroche o la opulencia.Y hay que luchar contra el establishment para cambiarlo, si queremos.... podemos.

  6. Image

    • Son niños sirios. Están acostados en fila y numerados. Pero no duermen, están muertos. No tienen heridas, no están heridos por ningún objeto. Fueron asesinados en masa.
    • Pero niegan haber bombardeado con armas químicas. Dicen que es una gran montaje periodístico. Mientras en el mundo, nos preguntamos si será cierto.
    • COMPARTE PARA ROMPEREL SILENCIO VERGONZOSO DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL.

  7. Pedro Mas:  Detecte el 'hoax':El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco) indica cómo discernir si esa información tan interesante que ha llegado a su correo electrónico es un bulo:
    • No están personalizados ni se identifica a la persona emisora. Suele ser enviado por un contacto de confianza que ha sido víctima del engaño.
    • Solicitan el reenvío a otros contactos.
    • Se caracterizan por contener frases amenazantes si el destinatario no cumple con lo que se le solicita.
    • Pueden ofrecer regalos falsos, donaciones a instituciones o cualquier otro beneficio para incitar al destinatario a reenviar el mensaje.
    • Su contenido muestra errores ortográficos y gramaticales.

  8. Iciar Martín: Involucionando. Por aquí se dice que de aquí al Imserso hay dos pasos. Estamos con Susanita tiene un ratón.

  9. Manuela Gc: "Siempre le escribimos al pasado, cuando no existe un presente". ( Dolors Eivissa )

  10. Image(1)

    Es una calle larga y silenciosa.
    Ando en tinieblas y tropiezo y caigo
    y me levanto y piso con pies ciegos
    las piedras mudas y las hojas secas
    y alguien detrás de mí también las pisa:
    si me detengo, se detiene;
    si corro, corre. Vuelvo el rostro: nadie.
    Todo está oscuro y sin salida,
    y doy vueltas en esquinas
    que dan siempre a la calle
    donde nadie me espera ni me sigue,
    donde yo sigo a un hombre que tropieza
    y se levanta y dice al verme: nadie.

    Octavio Paz: “La calle”

 
 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
Enrique en So Cl
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Creo, María Luisa, que es la peor de las enfermedades, si, La soledad en Mayúscula. Feliz noche.

      Eliminar