viernes, 6 de septiembre de 2013

El hombre que puede, la marca de calcetines, Richard Bach, vivir, niños sirios, involucionando, la calle, el presente y el hoax

06 septiembre 2013

Hoy toca rendir ese homenaje que, sin fecha fija, pero, periódicamente, dedico a mis “seguidos” que no son otros que todos esos extraordinarios internautas que escriben como los mismos ángeles en internet y en cualquier medio …

  1. Orquidea: El cielo rara vez hacen que nazcan juntos el hombre que quiere y el hombre que puede.

  2. guillermo otaño ortiz: #PepeTweets - Si volviera a nacer sabiendo todo lo que sé ahora, cambiaría de marca de calcetines. Estoy plenamente convencido de ello. #PepeTweets

  3. Lupe: Enrique, no coincidimos, pero ya llegará el momento. Tenemos muchos amigos comunes y mucho tiempo. Parafraseando a Richard Bach: “¡Si nuestra amistad depende de cosas como el espacio y el tiempo, entonces, cuando por fin superemos el espacio y el tiempo, habremos destruido nuestra propia hermandad! Pero supera el espacio, y nos quedará sólo un Aquí. Supera el tiempo, y nos quedará sólo un Ahora. Y entre el Aquí y el Ahora, ¿no crees que podremos volver a vernos un par de veces?” (Juan Salvador Gaviota) Y además, siempre quedará Facebook.

  4. Susana Mancilla: Gran día! Los pasos dados hoy, marcan hacia donde vamos mañana!!! Feliz! y......hasta aquí puedo leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Rafael Gil: Siempre hay algún motivo por el que vivir. Nunca se debe tomar como referencia a aquellos que viven en el derroche o la opulencia.Y hay que luchar contra el establishment para cambiarlo, si queremos.... podemos.

  6. Image

    • Son niños sirios. Están acostados en fila y numerados. Pero no duermen, están muertos. No tienen heridas, no están heridos por ningún objeto. Fueron asesinados en masa.
    • Pero niegan haber bombardeado con armas químicas. Dicen que es una gran montaje periodístico. Mientras en el mundo, nos preguntamos si será cierto.
    • COMPARTE PARA ROMPEREL SILENCIO VERGONZOSO DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL.

  7. Pedro Mas:  Detecte el 'hoax':El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco) indica cómo discernir si esa información tan interesante que ha llegado a su correo electrónico es un bulo:
    • No están personalizados ni se identifica a la persona emisora. Suele ser enviado por un contacto de confianza que ha sido víctima del engaño.
    • Solicitan el reenvío a otros contactos.
    • Se caracterizan por contener frases amenazantes si el destinatario no cumple con lo que se le solicita.
    • Pueden ofrecer regalos falsos, donaciones a instituciones o cualquier otro beneficio para incitar al destinatario a reenviar el mensaje.
    • Su contenido muestra errores ortográficos y gramaticales.

  8. Iciar Martín: Involucionando. Por aquí se dice que de aquí al Imserso hay dos pasos. Estamos con Susanita tiene un ratón.

  9. Manuela Gc: "Siempre le escribimos al pasado, cuando no existe un presente". ( Dolors Eivissa )

  10. Image(1)

    Es una calle larga y silenciosa.
    Ando en tinieblas y tropiezo y caigo
    y me levanto y piso con pies ciegos
    las piedras mudas y las hojas secas
    y alguien detrás de mí también las pisa:
    si me detengo, se detiene;
    si corro, corre. Vuelvo el rostro: nadie.
    Todo está oscuro y sin salida,
    y doy vueltas en esquinas
    que dan siempre a la calle
    donde nadie me espera ni me sigue,
    donde yo sigo a un hombre que tropieza
    y se levanta y dice al verme: nadie.

    Octavio Paz: “La calle”

 
 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
Enrique en So Cl
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Creo, María Luisa, que es la peor de las enfermedades, si, La soledad en Mayúscula. Feliz noche.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos aunque con distinto título para evitar duplicidades de búsqueda, con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro:

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/