miércoles, 4 de septiembre de 2013

Ablandándome … Duende´s: Compartiendo el escenario

04 septiembre 2013


A medida que vas creciendo, en todos los sentidos, te vuelves, “adorablemente estúpido”, si, es decir, te vas ablandando. Te gusta que te expongan situaciones en los que la condición humana actúa como lo que debiera ser y no lo que siempre esperas o soportas. Incluso lloras si la historia es, tremendamente, sensible. Te conviertes en un imbécil muy querido, eso sí, pero eres un sensiblero como lo eras cuando oías llorar a tu Madre mientras escuchabais aquellas novelas historias radiofónicas del “Simplemente María” o aquella otra del “Vuelo Madrid la Habana”,  en los 50. hace poco me tocó estar en uno de esos lugares en los que estás porque te gusta estar y cuando Paco, que es quien, admirablemente, administra ese local de regocijo, concentración y expansión de amores ocultos, nos dijo … “La semana que viene actúan los “Duende´s”. me lo tomé a la ligera pero luego, cuando acudí a su actuación ….. hasta me emocioné. “Duende´s” es uno de esos miles de conjuntos musicales que andan por la tierra patria que no han encontrado quien les ponga un amorío hortera o un pendón verbenero en su adorno musical, para llegar a la cúspide de los De Luxe musicales. Alicantinos, veteranos y admirables. A mi me cautivaron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/