miércoles, 25 de septiembre de 2013

Basura



22 septiembre 2013

"Bajaremos los impuestos, haremos leyes que apoyen la actitud de los emprendedores, otras en favor de la transparencia en la gestión política ... " ¿Cuándo fue que dejé de creer en ellos? Necesito creer en algo y en alguien, y no lo encuentro y, ah, tengo prisa. ¿Y tú, conoces a alguien que ...?

Enviado desde mi iPhone


enriquetarragófreixes


7 comentarios:

  1. Yo confieso que hay días en los que pienso que me estoy volviendo un antisocial descreído, pero por suerte siempre me encuentro con algún hecho o noticia que hace que todavía me incline a creer en el ser humano. Si alguien puede cambiar esto es el pueblo llano, y yo quiero pensar de forma optimista que llegará el momento en el que se unan todas las fuerzas necesarias para impedir que nos sigan tomando por el pito del sereno. Un saludo, y feliz Miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Antonio M, me encanta saberte en esa posición. Llevo tu comentario a mi cuadro de honor

      Eliminar
    2. Gracias a tí por el honor. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Siento decirlo, pero el pueblo llano parece que esté atontao, su respuesta es: ¿pero a quién vamos a votar si son todos iguales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, EKK, lo he leido en tu Facebook y es cierto. Encuentro a faltar esa rebeldía sana y juvenil que se quedó en su tiempo y parece que va a morir con nosotros.

      Eliminar
    2. No se puede discutir que hay cierto "acarajotamiento", como decimos por mi tierra, en la sociedad actual. Pero sí hay parte del pueblo llano que está reaccionando, lo malo es que el resto, encima de no arrimar el hombro, les ningunean y les llaman "perroflautas" y demás lindezas. El día que aprendamos a remar juntos y en la misma dirección será el día en que todo cambie, tal vez sea difícil, pero no imposible. El optimismo, en mayor o menor grado, es de lo poco que me va quedando, y me niego a renunciar del todo a él. Soy muy cabezón yo, jajaja... Saludos.

      Eliminar
    3. Te animo a ello, amigo Antonio M. tú eres una excepción, una loable excepción.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/