miércoles, 25 de septiembre de 2013

Paz injusta, madre-espía, antisocial descreído, … y me caí del mundo



Foto de CoverMix por jessica mckaphui-2013


25 septiembre 2013     -     18 julio 2016

Hoy, como hago periódicamente, voy a dedicarle una bloguería a mis “seguidos”, sin ellos mi mundo virtual no sería posible:
  1. LU LO: Podríamos hacer un estudio sobre la madre-espía de patios. Como huele a sus crías en la distancia, como se camufla entre la vegetación, como me pone de los nervios, etc.
  2. Nora: Es preferible una paz injusta a una guerra justa. Samuel Butler
  3. Fernando Sancho: Desde los tiempos de las galeras, el ojo de Poseidón trae la suerte al que navega el Mare Nostrum
  4. Manuela Gc: "Hay horas en las que el caos interior es tan incalculable que se han de pasar en soledad porque a nadie se le puede pedir comprensión ante lo que uno mismo no puede abarcar" - "Una diosa para el rey". Mari Pau Domínguez
  5. Antonio M.: Yo confieso que hay días en los que pienso que me estoy volviendo un antisocial descreído, pero por suerte siempre me encuentro con algún hecho o noticia que hace que todavía me incline a creer en el ser humano. Si alguien puede cambiar esto es el pueblo llano, y yo quiero pensar de forma optimista que llegará el momento en el que se unan todas las fuerzas necesarias para impedir que nos sigan tomando por el pito del sereno. Un saludo, y feliz Miércoles.
  6. RECOMENZAR: Leerte es sonreír - Porque no volvés a tener un blog??? - Esto es un dolor de cabeza se confunden tus maravillosos textos con los de otro. Me fascina como escribís. Besos intensos
  7. zsycha: Aquellos que por ambición o interés personal se dedican a alterar los ambientes comunitarios, solo obedecen a una creciente demanda de la población en muchos casos, haciéndose cada vez más necesario dichos cambios. Al menos en algunos países sucede así. Si hay consumismo, si hay crecimiento demográfico, si hay desorden, entonces hay un banquete de negocio a corto y largo plazo de donde se pueden substraer ganancias lícitas e ilícitas.
  8. sol @vega_sol: "Nunca eres ni demasiado joven ni demasiado viejo para decir "te amo", ni tampoco demasiado sordo para escuchar palabras de amor"
  9. Manuela Gc: Cuando menos pesa un cántaro es cuando está lleno de agujeros
  10. Paqui: Cuando la soledad te agarra con sus fríos brazos y te da la sensación que nada tiene sentido, es mejor reunirse con Morfeo con una melodía especial y esperar q mañana amanezca con colores brillantes...Buen finde
  11. Irene: No era suficiente con sernos fieles, compartir amistades, hacernos compañía en las noches de soledad, el perreo intenso, contárnoslo to-do, salir siempre hasta el amanecer, hacer desayunos extra oficiales, ligar a la par, cine en hora golfa, modelos de fotografía, risas por doquier, cotilleos de madrugada, oídos sordos a los consejos, viajes trambólicos, recuerdos dolorosos, bailoteos de “agárrate y no te menees”, no tener vergüenza, inventar un diccionario, soñar juntos, ciegos comunes de garrafón, hacernos de notar siempre, cagarnos de miedo al ver el exorcista, compartir gimnasio, la experiencia de la universidad, el vodka ruso, la buena vida, las grasas trans ..... y así un millar de cosas más.
    Lo único que nos faltaba era ¡¡ Tener el mismo móvil !!
  12. Marga: El club de los poetas muertos... En algún momento me distraje, me caí del mundo y ahora no sé por dónde se entra. Eduardo Galeano.



3 comentarios:

  1. Una gran selección. Por la parte que me toca, muchas gracias por la mención. Un saludo Enrique. Buena tarde amigo. :)

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/