viernes, 6 de septiembre de 2013

Café de madrugada: Ese amigo



06 septiembre 2013

Te sientas y esperas. Un nervioso y, a la vez, complaciente camarero te pregunta qué ... "Un café muy caliente y muy corto ...." Le hago tan larga descripción que el nervioso joven acaba cortando el encanto y me pregunta ... algo más? El local se va llenando de gente con corbata y con cara de tener mucha prisa. La encantadora creadora de los cafés trabaja a destajo. Nadie habla, todo el mundo parece saber cual es su papel en esta escenario. Cafetera, camarero y clientes, todo parece organizado y programado con anterioridad. Un joven, con corbata, ckaro, me pregunta: "Es suyo el periódico ..." Y sin que pudiera responderle se lo ha llevado y yo me quedado con las ganas de contarle toda la pagina 3, que es la a mi, siempre, me ha parecido la mejor.

Al rato un joven, algo veterano, se sienta a mi lado y, ante mi sorpresa,  me dice: " No se acuerda de mi, ya veo, Enrique.  Yo era el Director de la Caja que habia hace muchos años ahi al lado. Recuerdo que intenté captarle como cliente y nunca pude, ni con usted, ni con su empresa, Vallehermoso. ..." -Y ahi nos hemos enredado a hablar y hablar, hasta que me he dado cuenta que ya seria hora de que hubieran abierto la tienda de Loterias en San Francisco.  

Cosas sencillas,  si, pero se hacen muy necesarias. Id con cuidado,  yo casi me lo pierdo.


Enviado de Samsung NOTE II



http://es.gravatar.com/etfreixes

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,candela, si y a mucha honra. Jajaja. Feliz día.

      Eliminar
  2. Yo amigos de esos, tambien tengo y !Buenos escuchadores !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los mejores, sí, guillermo, la crítica ya noes para gente de mi estado, edad y condición. Solo gente amable ... ¿la hay? Enhorabuena por tener esos amigos, yo, aunque tengo, nos cuesta vernos, si, dos veces al año y hablamos seis meses. Un abrazo y un honor verte por aquí.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/