a:hover { text-decoration: underline;

jueves, 26 de septiembre de 2013

Como se llama la porción de piel innecesaria que recubre el pene?

1209080_664311100248083_1731527974_n

26 septiembre 2013     y 2010

Cuando un día es más propicio que otros, acostumbras a creerte que ya todos serán igual, ¿verdad?. Pues para que el desencanto no sea mayor de lo que debe, bastará, tan solo aplicarse la norma elemental de que mañana volverá a ser un gran día, ya verás, solo es cuestión de proponérselo.

Pero el día, y hablo del de hoy, hubiera sido genial si no fuera por aquellas cosas que oyes sentado en una barra de bar, escuchando las mil sandeces que a veces largan algunos machitos sin poder evitar oírlo, pues la mayoría hablan como si estuvieran vendiendo pescado en el mercado.

Al fondo mis niños disfrutando de la caballeriza y del monte como si lo hicieran del mismo patio del cielo prometido, en la derecha una birra 00 esperándome dentro de un vaso helado con pinta de “bébeme, bébeme que me acabo”.  A mi izquierda los susodichos machitos hablando de sus cosas y que no son otras que las propias de su especie y rango. No entraré en detalles por que todo el mundo sabe de que hablo, solo el inicio: “Qué noche tío, he vuelto a las seis y aquí me tienes con los niños y la parienta”, tras el cual, la respuesta a la pregunta que da título a este post y que tan sabiamente administra y repite una buena amiga, no es otra que;

“Hombre, solo hombres”

a la que yo añadiría; …..  algunos hombres



Los Blogs de Enrique
(Cliquea sobre cualquier cuadro para ir a la web)

 image   image
imageimage

No hay comentarios:

Publicar un comentario