lunes, 2 de septiembre de 2013

Corrupción, ¿y de lo mío qué?, tu más, un saludable vaso de vino y el dúo MainTenanT

02 septiembre 2013   -   2016


Empieza una nueva temporada en los medios de comunicación, pero nada ha cambiado. Todo son asuntos viejos y siempre más de lo mismo. Corrupción, “tú más”, otros que siguen llamándome para contarme … ¿pero de lo mío qué?, asuntos Reales turbios y mucha deyección controlada en ambas direcciones, si, pero solo la noticia de que “Un vaso de vino al día reduce el riesgo de tener una depresión” me ha devuelto el interés por leer con salud algo de las digitales favoritas.

Pero en todo ese monumental aburrimiento informativo uno de mis amigos anónimos, sabiendo que las heces andan sueltas por la Red, ha decidido hacerme llorar, como hace siempre, y me ha mandado un vídeo que me ha sacado  lo mejor de mi mismo y con él me quedo. No os lo perdáis. Es mucho más que una danza:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/