lunes, 30 de septiembre de 2013

Discutible




30 septiembre 2013

No lo son las cosas de Dios y mucho menos los de la salud, decía mi querido Doctor Riera en los 50, cuando se refería a su infalibilidad,  pero yo, que queréis que os diga, los lunes media España o al menos la mitad de mi barrio, se levanta enfermo, cosa absolutamente contraria a lo que pasa los viernes.  Y es que, según me cuenta uno de mis galenos favoritos, la salud y la jodienda,  no tiene enmienda.


Enviado de Samsung NOTE II.
 .

4 comentarios:

  1. Ya versificó el Arcipreste de Hita:

    Como dice Aristóteles, cosa es verdadera:
    el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
    por tener mantenencia; la otra cosa era
    por tener juntamiento con hembra placentera.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí. Una amiga que trabajaba en un centro de salud ya lo decía, pero también es verdad que muchos de los "enfermos del lunes" acuden para recoger recetas y todo eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Paco Paco, cierto, pero van el lunes que es un día en el que la depresión por acercarse al centro de salud no ta afecta, cosa que en viernes ... Eso será. Gracias.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/