lunes, 30 de septiembre de 2013

Dormir con las cicatrices que la vida le ha regalado

30 septiembre 2013

Discurso agridulce, Juan no es así, normalmente. No se acostumbra, me dice,  a dormir con las cicatrices que la vida le ha regalado a costa de haber llevado otra vida mas intensa, sí, otra vida. El pensamiento le lleva a otras épocas en las que dice que fue muy feliz, la verdad no le gusta, la materia lo mata pues ya no es el que era y piensa que solo está de paso pues, eso sí, es creyente del dios cristiano, como le enseño su madre, hasta la muerte. El día se le hace infinito y la vida que le queda, un tormento. En él manda lo que hizo, lo que no hizo y, especialmente, todo aquello que debiera haber hecho y no hizo. “¿Enrique, he hablado, mucho?. No sé, verte callado me preocupa” – Y yo, como hago siempre que no sé que decir, me he acercado a él y le he dado un gran abrazo.

Sentirse afortunado, a veces, no es algo que nazca de dentro, no, casi siempre viene de fuera.



 
.
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/