martes, 24 de septiembre de 2013

El culo de la aparejatriz más deseada

                 image


24 septiembre 2013    -    11 julio 2016
No es normal, claro que eso y menos a mi edad en esa que, ya, lo poco que queda en materia supersexual, se limita al mando del coche y a la c/c, lo cual no es mi caso, pero, vaya, siempre hay alguna equivocada que piensa en clave equivocada: “Enrique, te he visto muy interesado en la cosa de la obras … ¿Quieres que te enseñe una que no olvidarás? …”, me dice una joven veterana del mundo del ladrillo y yo, muy responsable de mi, le he dicho que tenía muchas otras cosas que hacer. Leonor se lo ha creído a pies juntillas, como debe ser, pero la Loli me ha preguntado: ¿Te lo crees, Enrique?
Luego, razonando, me he afirmado a mi mismo: La Loli, lo que no se ha creído es que me lo hayan preguntado. Jo, que mal estoy ¿verdad? Esto ya no es lo mismo que eras, Enrique.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/