a:hover { text-decoration: underline;

lunes, 7 de octubre de 2013

El Bus que nunca llega

autobus_tata

07 octubre 2013

Mi amigo Daniel, el rey de La Huerta, me dice que se sorprende de lo poco que la gente lee y aún más de lo mucho que la gente escribe. Su aspecto de poeta de los 60 le da un toque romántico y nostálgico de credibilidad. Un bohemio de esos que admiras mas por lo que representa que por alguna de sus magníficas prosas. Daniel es un gran crítico, nube negra y un gran mujeriego dad su condición de casado por un mes, es decir, la de divorciado empedernido, aunque a él le gusta que le llamen soltero recalcitrante. …
Escribes algo en tu Blog y ves que nadie lo lee, si, con el título te hacen un comentario. Si pones un título tal como … “El Bus que nunca llega” y aunque en su contenido quieras referirte a esa opción que nunca te dieron en tu vida sentimental, por ejemplo, los hay que te cuelgan un comentario tal como … Es cierto, el servicio cada vez es peor, la culpa es del PP
Feliz día, Daniel, no debes preocuparte por lo que piensen o hablen de ti, ni creas que el mundo, obligatoriamente, debe girar a tu alrededor, habitualmente es al revés y, además, quizás deba ser así. Es la mejor forma de crecer.


.
 .


2 comentarios:

  1. Jejej, estás sembrao. Realmente hay poca gente que lee todo e artículo. Eso me ha pasado a mi 20.000 veces, sobre todo en el blog de los luminosos donde en cada foto está su dirección al pie. Pues siempre preguntan en facebook : ¿y eso dónde está?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande, Paco Paco, "usted si que sabe", fiel amigo virtual.
      Un abrazo y, ah, no te canses de escribir.

      Eliminar