lunes, 7 de octubre de 2013

El Bus que nunca llega



07 octubre 2013

Mi amigo Daniel, el rey de La Huerta, me dice que se sorprende de lo poco que la gente lee y aún más de lo mucho que la gente escribe. Su aspecto de poeta de los 60 le da un toque romántico y nostálgico de credibilidad. Un bohemio de esos que admiras mas por lo que representa que por alguna de sus magníficas prosas. Daniel es un gran crítico, nube negra y un gran mujeriego dad su condición de casado por un mes, es decir, la de divorciado empedernido, aunque a él le gusta que le llamen soltero recalcitrante. …
Escribes algo en tu Blog y ves que nadie lo lee, si, con el título te hacen un comentario. Si pones un título tal como … “El Bus que nunca llega” y aunque en su contenido quieras referirte a esa opción que nunca te dieron en tu vida sentimental, por ejemplo, los hay que te cuelgan un comentario tal como … Es cierto, el servicio cada vez es peor, la culpa es del PP
Feliz día, Daniel, no debes preocuparte por lo que piensen o hablen de ti, ni creas que el mundo, obligatoriamente, debe girar a tu alrededor, habitualmente es al revés y, además, quizás deba ser así. Es la mejor forma de crecer.


.
 .

2 comentarios:

  1. Jejej, estás sembrao. Realmente hay poca gente que lee todo e artículo. Eso me ha pasado a mi 20.000 veces, sobre todo en el blog de los luminosos donde en cada foto está su dirección al pie. Pues siempre preguntan en facebook : ¿y eso dónde está?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande, Paco Paco, "usted si que sabe", fiel amigo virtual.
      Un abrazo y, ah, no te canses de escribir.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/