domingo, 13 de octubre de 2013

Un francés, un alemán y un español …


Se ríen por nada??

13 octubre 2013
Hay días que conviene abrir la olla, la Olla a presión o bien conviene, al menos,  quitarle el “pito” que limita la salida del vapor, para que se desahogue, como debe ser. Por eso, con un par de ejemplos que pondré cualquier día loco, hoy pondré aquí un cuento que me ha mandado Pepe, de Restaurante Casa Pepe, que es un gran confeccionador de arroces y un cachondo íntegro. Este “cuento” para el día que corre, es muy refrescante:
Estaban 3 coroneles, Capitanes de Navío en este caso, en una fragata haciendo maniobras: Un francés, un alemán y un español.
En un alarde de orgullo y valentía hacia su propio ejército, decidieron ver qué ejército estaba mejor preparado y tenía más valor.
Primero el coronel francés mandó llamar a uno de sus hombres:
- “¡¡Cabo Pierre!! ¡Tírese al agua inmediatamente con este arpón, dé dos vueltas alrededor del barco y cace un tiburón blanco!”
- “A sus órdenes mi coronel!”, responde el cabo.
El cabo se desviste y se tira al agua… a los 15 minutos sale del agua con un tiburón de 2 metros…
¡Muy bien Cabo Pierre! Y dirigiéndose a los otros dos coroneles les dice: ¿Tiene cojones o no?
- “No está mal”, dice el coronel alemán, -”ahora le toca a uno de mis hombres…”
- “¡¡Cabo Diermisch!!, Tírese al agua con este cuchillo, dé tres vueltas alrededor del barco y no salga hasta cazar 3 tiburones blancos.
El cabo sale del agua al cabo de media hora con 3 tiburones blancos inmensos; el coronel alemán muy orgulloso de su hombre les dice…
¡Esto sí que son cojones!
“Sí, sí” Contesta el coronel español, pero ahora vais a ver al mejor de mis hombres.
“¡¡Cabo Pérez, venga aquí inmediatamente!!”
- “¡A sus órdenes mi coronel
- “¡¡Tírese al agua, dé cinco vueltas alrededor del barco y tráigame, sin arpones ni cuchillos ni “ná de ná”, sólo con la ayuda de sus manos, 5 tiburones blancos!!”, ordena el coronel español.
”Con todos mis respetos mi coronel…¡¡Pero se los va a traer su puta madre…!!!!!!!!
Ante la cara de inmenso asombro de los coroneles francés y alemán, el español todo orgulloso les dice:
- “¿Qué, tiene cojones o no tiene cojones mi cabo…..????”

Estas salidas, los políticos, no las tienen … ¿Verdad, Juan? – Me gustaría ver la cara del alemán.



.
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/