viernes, 22 de noviembre de 2013

Hay amigos de esos que salen de noche, que …

22 noviembre 2013

Hay amigos de esos que salen de noche, a pesar de su avanzada edad, que todavía fuman y que por un polvo pueden arriesgar casi todo aunque luego sepan que no vale la pena hacerlo. Hoy, uno de ellos,  me ha mandado un vídeo escondido tras su fraserío habitual de poeta engominado y trasnochado pero que, al parecer, le funciona, quero decir que de vez en cuando aparece con alguna falda de más envuelta en sus auto apologías y a nosotros, como abueletes que somos, se nos cae la baba mientras lo hace. Hoy, sin ir más lejos, me ha engañado con un atractivo poema de Neruda y al final un ... "Mírate el vídeo, Enrique, verás que un paseo puede ser otra cosa y que, a veces, la vida está en otra parte”. Y yo, como santo varón que soy, pues me he puesto a ver el vídeo y ahora que ya no nos oye nadie, diré que me ha gustado, sí, pasear por la playa siempre me ha gustado aunque haya maneras y maneras de hacerlo, y yo, por mucho que me empeñara, nunca podría hacerlo igual. No os perdáis el vídeo pero, por si acaso, cerrad la puerta, el paisaje es espectacular y no hay que perderse detalle del envidiable color de la arena y el del cielo con un azul intenso espectacular.

Nota: Mi amigo, el del vídeo, no existe, ni el vídeo tampoco, es imaginario y por tanto, cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.



.
 .

2 comentarios:

  1. Mira, Enrique, cuando las proteínas se curvan tanto no dejan que las grasas se acumulen. Claro, que desde un principio yo había pensado que la hacía falta un buen par de palmadas para que la molesta arena no arañase tan esplendido traje. Pareciese que el realizador me ha oído y hacia el final le ha dado los dos cachetazos para probar si tenía o no razón yo. En cualquier caso, el que quería quitarle la arena era yo, no el realizador. ¡Pugneta de paso del tiempo...! Mirar nunca ha sido mi fuerte, soy un especialista en quitar arena pero no me contratan para estas escenas.

    Un abrazo, arena... digo, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil, amigo Campillo, un buen amigo mío, Antoine, lleva tres años en lista de espera.. Un abrazo sin o con, arena. Lástima, por cierto, que la presencia de la locutora a tan corta distancia de la cámara, no deje ver la bonita playa.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/