miércoles, 6 de noviembre de 2013

Los hijos del … PPartido - ¿Vendrá la TV3?




06 noviembre 2013

Inflamos la pretendida gallina de los huevos de oro de la cultura popular de Políticos y Sindicalistas, llámese la TVV, (televisión Valenciana), de amigos, amiguetes y muchos  otros “conestequehacemos” y nos la hemos cargado. Tener mas empleados, (1.700),  que todas las privadas juntas es un reto inalcanzable, claro que lo mismo pasa con la Televisión Andaluza y la TV3 que con más de 1500 empleados cada una es, también, todo un despropósito y una desvergüenza sin límite. 

Los partidos políticos, los sindicatos y toda esa clase de privilegiados, que se creen que España es su rancho, se han cargado nuestras Cajas de Ahorro, la TVV y, especial e injustamente, la credibilidad en un sistema en el que si algo hay que cambiar es la Estructura, si, a toda esa indigna Casta  que aguantamos, tras una y otra votación, sin que sepamos ponerle remedio.

Me apunta un viejo amigo de los de la Guardia Mora, ya me entendéis, que esto, lo del cierre de la TVV, es un pacto del PP con CIU para traerse la TV3 a Valencia. Otro amigo del mismo palo, concejal ppero del 79, me dice: “No, Enrique, el problema es que no saben como echar a los 1400 que sobran pues han de echar, entre otros, a los que saben, si a todos, menos a los hijos del Partido”. Me parece un chiste, claro, pero a estas alturas de mi desencanto, cualquiera sabe, prefiero tomármelo como es, si, han encontrado una buena excusa para practicar otro recorte a la cultura aunque la TVV no se haya distinguido, en exceso, por ello, por la cultura.
  
.
 .


2 comentarios:

  1. A vore si els peguem una patada molt gran al cul, que ja està bé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Paco, però al final els voten i això és com l'Hola, ningú ho llegeix però no para de vendre's més i més

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/