a:hover { text-decoration: underline;

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Nadie gana

20 noviembre 2013

Todos contra la violencia en el deporte. Un vídeo de menos de un minuto y encontrarás en él algún inesperado protagonista y un buen mensaje.





.
 .


4 comentarios:

  1. Amigo Enrique, solo merece una palabra: ¡EXTRAORDINARIO! Por una vez observamos cómo la violencia desatada por la competitividad en grandes concentraciones de persona es tratada por quienes, a veces, son los provocadores de las mismas. Sus mea culpa son muy importantes para todos porque la mayoría de las veces la violencia nace en el césped...

    Un fuerte abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo, amigo Campillo, así es y mucho más que ellos, los deportistas de élite, son iconos de nuestra generosa juventud de hoy mas por sus formas de peinarse o de vivir que de como juegan o como entrenan para poder llegar hasta ahí.

      Eliminar
  2. Se que decirte esto es un pecado, sobre todo para alguien que ha sido futbolista, pero cada vez me gusta menos el futbol y lo que rodea al mismo............Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, argy, se trata de quitar la voz si lo ves por TV y de pasar de escuchar o ver, programas deportivos. El fútbol bien jugado es el mayor espectáculo del mundo.

      Eliminar