martes, 5 de noviembre de 2013

Si ella se olvidara de cantar …

05 noviembre 2013

No siempre se acierta con el pensamiento de quien muestra determinadas tendencias. Yo de sé de un ex amigo que era y es, mas de derechas que Aznar y, curiosamente, le gusta Milanés.  Yo sin ser de Aznar, ni mucho menos, me encanta Milanés y eso es decir poco, seguramente, pero me subyuga su música y la forma en que lo hace. Por eso en una tarde de otoño caliente, como la que hoy sufrimos en Alicante, al mínimo dolor, ahí aparece mi placebo, mi música, mi Milanés y sus canciones … su sentimiento, su mensaje es único en mi espacio musical y vital, la quiero y la querré siempre, a ella, a mi musa, y a la música en la que la envuelvo.

Hoy una de esas canciones que te emociona, tan solo, al oír sus primeras notas:


 
.
 .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/