martes, 5 de noviembre de 2013

El “Noche de Alegría” no es para mi



Guy Bourdin
 

05 noviembre 2013


Salí de noche a pesar de las advertencias de mi Madre que siempre anunciaba eso de que la Noche no es para mi, pero pequé y lo hice, si, me metí entre sus sombras, me perdí en los tugurios del pecado y me lo hice con la primera que me dijo que me quería …
En el Noche de Alegría había algunos clientes más, un hombre que repasaba con el dedo un boleto de apuestas de las carreras, una rubia deprimida que parecía relacionada de algún modo con el bar y un joven elegantemente vestido que fumaba Salems en cadena y bebía daiquiris helados a grandes tragos. (John Kennedy Toole)



.
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/