sábado, 2 de noviembre de 2013

Tumblr, otra vez … todo es empezar


02 noviembre 2013


En la charla de anoche, como no podía ser de otra manera, aterrorizados por mis ávidos compañeros de mesa, público y charloparleantes, se pusieron a discutir sobre el funcionamiento del Office 2013, del Power Point, especialmente, y de como colgar las presentaciones en la red. Hablamos de muchas cosas menos del tema previsto, cosa lógica, pues, al parecer,  a nadie le interesa la realidad cuando tienes mas de 60 y en eso, curiosamente, acabamos hablando de como “montarse” un blog y cuales eran las alternativas. 

De todos los que pude y quise, mostrar, Blogger, Wordpress y Tumblr, entre otros, fue este último el que mas gustó a mis ávidos compañeros de mesa y a los aterrorizados asistentes a tan disparatado acto. Su facilidad de manejo, su fácil acceso y la disponibilidad para ser invocado desde cualquier dispositivo fue fulminante. Lo que más gustó fue ver la portada de un Blog, en este caso la mía, la de mi Tumblr. Yo, a los que no tengáis un Blog, aún, si no queréis crear algo muy complicado, os recomiendo Tumblr para empezar. Luego ya iremos a Blogger o a lo que sea, que aunque yo siga creyendo que Blogger es el mejor, hay muchas otras opciones. Ya sabéis aquel dicho tan viejo de que  en el comer y en el amor, todo es empezar … bueno, no rima porque creo que en algo me he equivocado, pero creo que se entiende ¿Verdad?


.
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/