viernes, 1 de noviembre de 2013

Frío? … qué frío?

01 noviembre 2013


Preparando la charla del viernes, “Ya hace frío ¿verdad?”, diré, sin que a nadie le importe mucho o nada, que uno de los argumentos principales es el baile y es por eso que buscaba un tema musical que adornase la presentación y lo encontré. 

Cierto es, también, que la charla nada tiene que ver sobre el frío corporal, no, es un frío distinto, es el que produce la pérdida de esas amistades que te abandonaron cuando perdiste poder o el de aquellos familiares y amigos que por razón parecida o conveniencia, han dejado de, ni tan solo, mandarte un wasap con un chiste malo de esos de tías o tíos, en bolas o niños dando gritos de terror. 

¿Tienes frío

Yo no, pero veo tanto y tanto por donde ando que he llegado a creerme que, muchas veces, ese frío y el otro, también,  va unido a la dichosa y perjudicada tercera edad. Para quitarle el frío a cualquiera, este es el vídeo que he propuesto para tan digno tema:



.
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/