11 noviembre 2013
Me contaba un jeque de la barra del café temprano que desde que le dio la contraseña del Wi-Fi del local a un cliente y luego a otro y a otro, ha notado que los bancos y bordillos frente y junto a su local, están llenos de chavales y no tanto, que están enganchados a su Smartphone como locos y se pasan ahí horas. Arturo, el de la cafetulia, me dice que un buen día tuvo que enfadarse con un vecino porque éste se metía en su red inalámbrica hasta que otro buen día le enganchó cuando, ya, su conexión casi ni se notaba. Lo consiguió llamando a su hijo, que es un quasi hacker , para que se lo reparara, y lo descubrió todo: Había siete vecinos enganchados a su red inalámbrica. El del Bar vació la calle cuando cambió la clave y Arturo se ha dado de baja de ONO.
– ¿Es ésta la solución? ¿Cuál es la buena? es decir, ¿como sé si tengo un WFS? – Lo mejor es lo que yo hago siempre, colocas el texto de tu mal en el buscador de tu navegador y ahí estará la solución que buscas. Probad con ésta, (copiar y pegar), por ejemplo: “como puedo saber si hay alguien enganchado a mi red”
Dejo aquí un vídeo esclarecedor y “tremendo”. Parece irreal o una coña, pero, al parecer, no lo es tanto:
.
.
Excelente, Enrique. Texto y vídeo. Es una fea costumbre dar explicaciones como "...Y a ti, ¿qué más teda?" Es un abuso la introducción en la wifi de cualquiera y acceder a información personal, confidencia o no ¡Cognio ya, con los hacker de pacotilla!
ResponderEliminarUn abrazo, amigo Enrique.l
Vaya, amigo Antonio al margen de que pensamos lo mismo sobre el tema, me alegra verte tan activo. Un placer y un honor verte por aquí
Eliminar