viernes, 20 de diciembre de 2013

Espasmos, avispas, Krokodil, NO, silencios … y Personas


20 diciembre 2013

Hoy, nuevamente, me voy a poner a darle el merecido homenaje a mis seguidos, mis blogueros, twitteros y feisbuquianos favoritos. Aquí dejo algunas de sus perlas:
  1. Marga: Si hay un adecuado nivel de calcio y éste se encuentra en equilibrio con otros minerales como sodio, potasio o magnesio, el tono muscular se conserva y el funcionamiento de los músculos también, evitando desde cansancio excesivo y debilidad hasta calambres o espasmos musculares.
  2. LU LO: Hoy me ha picado una avispa y no he ñoñado. Esta tarde me he torcido un pie y tampoco he ñoñado. Me acabo de dar cuenta de que dentro de una hora será lunes y se me ha saltado un lagrimón...
  3. Irene: ¡¡¡ LA DROGA QUE TE CORROE POR DENTRO !!!
    Una nueva droga, altamente peligrosa, ha llegado a Arizona (EEUU).
    Se llama Krokodil (cocodrilo) y sus terribles efectos secundarios corroen, literalmente, por dentro a los que la consumen.
    La sustancia, que proviene de Rusia, tiene, entre otros componentes, una mezcla de gasolina y petróleo.
    Según informa el diario Daily Mail, la nueva droga se inyecta provocando la corrosión interna del cuerpo del que la consume.
    Krokodril tiene el mismo efecto mental que la heroína, pero se produce con codeína mezclada con gasolina, pintura, ácido clorhídrico e incluso petróleo.
    La nueva sustancia se descubrió en el Centro de Control de Envenenamiento de Banner, donde acudieron dos afectados con las carnes colgando de su cuerpo, dejando al descubierto los huesos y con la piel parecida a la de un cocodrilo, de ahí su nombre.
    El uso continuo de Krokodil hace que los vasos sanguíneos puedan estallar, dejando la piel verde y escamosa entre los adictos causando finalmente gangrena.
    En Rusia, donde se ha puesto de moda y su uso se ha extendido de forma alarmante entre los jóvenes, se han detectado casos de personas consumidoras que han desarrollado daño cerebral y trastornos del habla, además de las horribles cicatrices y deformaciones.
  4. Manuela Gc: Si cocinar me gusta poco, desatascar la pila de la cocina...... aún menos. Después de usar, otras veces , productos químicos en esa tarea, anoche alguien me dijo: prueba con levadura, vinagre y agua caliente. No confiaba mucho en ello, pero, para mi sorpresa....HA FUNCIONADO !!! , (A ver cuánto dura!!!).
  5. Prado : .... cuando uno se atreve a decir "no" empieza a descubrir algunos aspectos desconocidos de sus amigos: la nuca, la espalda y todas esas partes que se ven sólo cuando el otro se va. Jorge Bucay
  6. Orquidea: Me gustaría emplear toda mi vida en viajar, si alguien me pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa. William Hazlitt
  7. http://nurialbap.blogspot.com.es/: Y si me preguntan sobre la eternidad de algunos de mis silencios, solamente les respondo con tu nombre… y es que hay silencios que lo abarcan todo.
  8. Marga: No me habla. No le hablo. Tenemos tanto silencio en común...
  9. Argy: "Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad". (Jean Paul Sartre)
  10. sol‏@vega_sol: "En el amor es lo mismo que en la guerra: plaza que parlamenta está medio conquistada"
  11. Lupe: 20 días en familia!! Hoy viene papá para toooodas las navidades. Mis hijas están que no caben en sí. Creo que ya le han llenado toda la agenda con cosas para hacer juntos. Ainss. Qué no pasen tan rápido como el año pasado. sniff
  12. Marga: Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año. -Harlan Miller
  13. ANTONIO CAMPILLO: No me extraña. Enrique, con ese mar lanzando hacia tu nariz el olor a agua pura y viento limpio, a tus oídos el runruneo suave, a tus ojos ese azul irisado y cuando quieras, puedes llegarte a él y lavarte la cara para saborear su áspero pero peculiar sabor y sentir la sal crujiendo sobre tu piel cuando se evapora el agua...
  14. Candela: "España no se rinde aunque se rindan sus dirigentes" (Santiago Abascal)
  15. http://nurialbap.blogspot.com.es/: Valores. Los valores de empresa. Los redactamos junto a la visión y misión. Y orgullosos del redactado nos olvidamos de lo importante. Olvidamos que los valores vienen de serie, del interior de nuestras empresas. Olvidamos que la diferencia, desde el punto de vista de “ventaja diferencial”, la marcan las personas y no las redacciones.

 
Gracias a todos, a los que estáis y a los que no he podido colocar aquí, hoy, mil gracias.



 EnriqueTarragóFreixes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/