domingo, 22 de diciembre de 2013

Impalpable – #feliznavidad


22 diciembre 2013

Juan estaba, hoy, muy al estilo “nube negra” y ese malestar se le va agudizando a medida que se acerca el día de Navidad. “El ayer es algo inexistente y odioso, es como una espada que te corta los sentimientos y te deja en manos de la soledad” – Eso es lo que Juan estaba escribiendo y que … “Por ser tú, Enrique, te lo dejaré leer. Ya sabes,  te ves apartado de lo tuyo, de los tuyos y solo ella, la soledad, te abre los brazos.”

Y me subí al autobús del olvido y me di cuenta que todos miraban hacia otro lado, es como si nunca me hubiera subido y como si apenas hubiera vivido. Quizás me haya convertido en un nuevo ser impalpable y no sepa entenderlo”. No me hagas caso, Enrique, son solo los poemas de un alma solitaria”.


#feliznavidad


 

4 comentarios:

  1. Malas fechas para andar sólo por el mundo,.............si es que hay una buena para ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, argy, nunca es bueno. Los que más presumen de ello, de su soledad y de lo bien que se vive solo, son los que peor lo pasan y hay tantos que .... da miedo pensarlo

      Eliminar
  2. Una excelente reflexión experimental. Tu amigo, Enrique, posee el don de la verdad y de los pensamientos claros y concisos: ¡cuantos días de soledad lleva a sus espaldas! La transparencia con la que le miran sin verle es un dato irrebatible. Dale un abrazo de mi parte.

    Un abrazote, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, AMIGO CAMPILLO. Se lo daré a él y a todos los muchos Juanes que conozco.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/