viernes, 6 de diciembre de 2013

Vivir una segunda vida


06 diciembre 2013 

Escribí y recordé mi homenaje cuando colgué el lápiz profesional, recordando la cita que tuvimos hace cuatro años y no pareció que las lágrimas hubieran llegado al suelo de sus recuerdos.

Están ocupados, son gente de poder y viven en el mundo de la acción, de la acción profesional y empresarial. Viven cada minuto olvidando cual ha sido la riqueza adquirida en el segundo anterior. Son la envidia de la profesión y del poder empresarial oculto tras las directivas incumplibles, pero que se asumen a costa de asumir abundantes y preocupantes litros de estrés.

Son felices a su manera, o eso creen, “no hay otra opción, Enrique”, piensan y justifican el abandono a las formas y a las costumbres de esa manera, la vida es así, se vive a toda velocidad pero se pierde en un solo segundo.
A veces tienes más de una oportunidad para vivir una segunda vida y la dejamos pasar sin darnos cuenta. Cuatro de los nuestros no la tuvieron, pero fueron y son, un gran aviso, ese fue el mensaje que nos dejaron.
Seguramente yo hice lo mismo, quizás por eso escribí estas líneas y quizás ahora dedico todo mi tiempo a recuperar el perdido en esa dirección de la que, tristemente, olvidé sus coordenadas durante demasiado tiempo.


2 comentarios:

  1. Me lllegó tu texto
    quizás porque me pasó lo mismo

    " yo hice lo mismo, quizás por eso escribí estas líneas y quizás ahora dedico todo mi tiempo a recuperar el perdido en esa dirección de la que, tristemente, olvidé sus coordenadas durante demasiado tiempo."
    Forma parte de vivir recuperar
    forma parte del vivir amar perdonar saciar lo que sientes y siempre mi querido
    RECOMENZAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "RECOMENZAR", lindas palabras y lindo y entrañable consejo: Recomenzar.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/