a:hover { text-decoration: underline;

jueves, 16 de enero de 2014

From Amsterdam to Budapest–A ritmo de vals

16 enero 2014

Viajar por el Rhin siempre ha sido uno de mis mayores e inalcanzados, anhelos. Hoy, os invito a que me acompañéis a hacerlo conmigo de un modo especial, si, aunque sea de modo virtual y a ritmo de vals.

 

image



 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
Enrique en So Cl
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es

.

4 comentarios:

  1. Te veo más en forma que nunca...........

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Enrique, por este maravilloso paseo. Como no creo que llegue a ir nunca, lo he disfrutado plénamente.
    Un maravilloso regalo para los sentidos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me he encontrado yo, María José. Me alegra saber que te ha gustado.

      Eliminar