a:hover { text-decoration: underline;

miércoles, 15 de enero de 2014

Worldometers: El mundo en cifras

15 enero 2014

Mi amigo Javier, el ex letrado de la Dipu de mi provincia, es un crack. Hoy me regala esta base informativa que se actualiza a casa segundo. Una página para guardar y usar en cada presentación, cita o reunión celestial en la que conviene dejar pasmados a todos los que platican de modo soberbio en tu mesa. Puedes preguntarle, por ejemplo: ¿Sabes cuantas personas han nacido este año, en este mismo segundo?

Para ir a la Web cliquea en la imagen o aquí

image

 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
Enrique en So Cl
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es

.

5 comentarios:

  1. Cifras apabullantes, pero claro: es que hay donde contar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la información es poder, amigo Paco Paco. En las reuniones de todo tipo, incluso las de tertulia banal, son una forma de relacionarte con claridad y calidad. A mi, siempre, me ha gustado escuchar a la gente que estás bien informada, amigo, quizás por eso y por muchas cosas más, te leo cada día.

      Eliminar
  2. ¡Cognio, Enrique! ¡Es para marearse! Son cifras tan enormes y caminan tan rápidas que te minimizan hasta la exasperación. Alguna es una desgracia que ocupen alguno de los tres primeros lugares en los contadores generales pero, en fin, es la sociedad moderna. Inconmensurable.

    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía, amigo campillo, que te iba a sorprender. A un científico romántico como tú, le es agradable saber, solo saber y cuanto más, mejor. Un abrazo querido profesor.

      Eliminar
  3. Algunas mejor ni mirarlas,,,,,,,,,,dan terror!! Gracias por compartir amigo, excelente página!

    ResponderEliminar