06 febrero 2014
Anoche, en uno de esos extraños y forzados, paseos hasta el despacho de mi galeno más querido y usado, tropecé con Fredy, (Federico), uno de esos viejos y clásicos, encargados de obra de toda la vida. Lo conocí cuando hacíamos unas obras en El Palmeral, allá por el 88, y luego nos fuimos encontrando por otras donde su Empresa hacía obras para la mía. Era un hombre vital, afable, duro para el trabajo y muy fiel a las buenas maneras de construir. Un gran profesional. Le pregunté cono estaba y mejor no cuento los detalles. Solo diré que Fredy, a sus 82, me dijo algo que, quizás no se me olvide: "Ando buscando vida, amigo Enrique. Tú me lo explicaste el primer día que nos tomamos uno de esos carajillos de las 7 de la mañana: Sigo buscando la vida, si, eso que se nos niega cuando pensamos que ella está, tan solo, en el mundo del trabajo. Recuerdo que me decías ... ¿Estaremos equivocados?. Ahora lo sé"
Feliz día a todos y, especialmente, a quien la sigue buscando, la vida. Yo casi me lo/la pierdo.
Enviado de Samsung Mobile Note II
..
Y yo que creía que solo yo ando perdido..............en fin!
ResponderEliminarNo me puedo creer que andes perdido, amigo argy, tú eres nuestro norte. Tú, y gente como tú, sois la esperanza de vuestros viejos. Un abrazo-e.
EliminarSi amigo, últimamente necesito un reseteo, debe ser que estoy mutando a mayor. Pero traquilo, siempre crei en la perfectibilidad del ser humano.
ResponderEliminarUN ABRAZO, AMIGO ARGY.
Eliminar