martes, 11 de febrero de 2014

Confianza ciega, límites mentales, ¿Tenemos gato?, yo te amo y sos genial


11 febrero 2014

Ya llevaba muchos días queriéndolo hacer y hoy toca. Ahí va mi pequeño homenaje a mis seguidos, sin ellos la vida virtual no sería nada. Aquí dejo algunas de sus perlas:
  1. Flakka@flakka_runner: Amor a un amigo con sólidos cimientos, es fundamental la admiración, confianza ciega, respeto, complicidad, lealtad, empatía, humor. ERES TU
  2. Mayeli Madrid ‏@mayelimadrid: Nos enseñaron al revés; amando a las cosas mientras son para usarse y usando a las personas mientras son para amarse..
  3. Marga: Necesitas límites mentales. Necesitas no esperar. Necesitas no esperar nada de los demás. Necesitas no traficar con tu dolor. Necesitas orgullo y soledad. Necesitas orden. Necesitas poesía.”— Alejandra Pizarnik
  4. Prado : Alguien que piensa con lógica, proporciona un hermoso contraste con el mundo real..
  5. argy:  Lo que no entiendo es como en el Informe emitido por Bruselas sobre la corrupción y malas practicas solo habían 16 paginas.
  6. mercé roura:  Sé tan grande a su lado que se sienta grande. Sé tan brillante que no tenga más opción que brillar. Sé tan libre que no pueda más que ser libre.
  7. PITT TRISTÁN: Vuelvo de fiesta, cervecitas, cenita, musiquita en directo, cubatitas, cubatitas, cubatitas... y ¡ya es sábado! con lo cual ¡caña al mono otra vez! Viva la fiesta, los chicos y chicas, radiantes de felicidad, laralalalaralalá...
    Aquí os dejo con el mejor amigo del hombre, ¡ah! y con un perro. 
  8. http://evaletzy.blogspot.com.es/: Es aquel que nunca encuentra el camino que conduce hacia los artilugios de limpieza, ni le interesa encontrarlo. Tú le sugieres, quizá sea tu día de suerte: «la aspiradora está debajo de la cama cielito, la escoba está colgada detrás de la puerta de la cocina». Él te mira como si le estuvieras hablando en bielorruso nivel avanzado. Continúas: «¿Tenemos gato? ¿No? ¡Ahh, es verdad, son pelusas entonces lo que hay en el suelo!». Solución: pegar las pelusas et voilà!: Habemus mascota.
  9. http://mlarnaiz13.blogspot.com.es/:  “Es el PP o la nada” ha dicho una apocalíptica de Cospedal a su partido sobando el cordón umbilical que la ata, ora a su presidente, ora a su marido. ¡Sus y a ellos!, MariDó, déjate llevar de la ficción y blande, si no la espada de Roldán, la del Cid para liberar a “esa persona que es (tu) marido” de la sospecha que tenemos acerca del sueldo no declarado que cobra. Me has recordado a don Gaiferos cuando salvó a su mujer de los moros. A ti tampoco te importa la gritería que escuchas. “Témome que los han de alcanzar y los han de volver atados a la cola de su mismo caballo” oye don Quijote viendo las figuras del retablillo de maese Pedro y salta de su asiento gritando: “No consentiré yo que… en mi presencia se le haga superchería a tan famoso caballero… Deteneos, mal nacida canalla, no le sigáis ni persigáis”. Pronto veremos “llover cuchilladas sobre la titerera morisma”, o sea, sobre quienes no nos tragamos el caso de tu “consuerte” ni los de tu partido; pronto veremos escorarse a la Justicia.
  10. http://olgagreta.blogspot.com.es/: Creo que debemos aprender a cualificar y clasificar las cosas, para darle a todo, la importancia que merece. No nos indignemos tanto, y usemos el cerebro más.
  11. JosefaA veces un "Yo te amo" encubre un "Quiero que me ames". El verdadero amor da, sin pedir. Alejandro Jodorowsky
  12. Julia OteroCuenta verificada‏@julia_otero: Qué miedo! “@LaVanguardia: Montoro asegura que la reforma fiscal traerá un IRPF "completamente nuevo"
  13. RECOMENZARsos genial, una mezcla de ideas que te sale a borbotones de tu piel, tu mente piensa a 1000 por hora, mientras tu corazón caliente no deja de palpitar....
  14. Iris:  La vida es como una montaña rusa, cuando subes contienes el aliento como la sensación de querer contener el mundo en tu interior, comprimirlo y cuando bajas disfrutas de la caida de la libertad de expandirte de dar, sueltas todo el aire,todo lo que tienes dentro lo das a la vida. Regalo mutuo, das tu vida,  t dan vida cada instante!!GRACIAS!!!!!!
  15. Manuela GcEl ser humano se adapta a todo. Supera el dolor, cierra historias, empieza de nuevo, olvida, hasta consigue sofocar las mas grandes pasiones. Pero a veces basta con nada para comprender que esa puerta nunca se cerro con llave...   Federico Moccia.

2 comentarios:

  1. No das a basto.............y te da tiempo?? jeje Gracias por la parte que me toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si da tiempo, amigo argy, es cuestión de seleccionar. En mi caso leo menos prensa y más blogs ilustres, como el tuyo, por ejemplo. Las noticias las alimento por radio.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/