domingo, 2 de febrero de 2014

La Cripta de la Colonia Güell: Un lugar único para mi

02 febrero 2014

La belleza es algo que solo es apreciable por quien sabe hacerlo, me decía mi Santa Madre mientras me mostraba las ilustraciones de algunos de esos miles de libros que ella leyó en su vida en la que parecía que nunca tenía tiempo para nada mientras llegaba a todo y a todos. Cuando decidí pedir que se casara conmigo a esa jovencita que aún me acompaña, decidimos hacerlo en la Cripta Gaudí. A mi madre le encantó. Va por ti.

4 comentarios:

  1. Siempre se dijo que la belleza esta en los ojos del que observa.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, amigo argy y perdona lo reiterado de "amigo argy", pero, ya sabes, cordialidad y ganas, animan a ello.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/