Imagen: Alexey Steele
17 febrero 2014
Recuerdo que cuando era niño, antes del Bachillerato, le preguntaba, siempre a mi Madre miles de cosas y ella, como podía, me las respondía a su manera. Recuerdo que un día le pregunté: ¿Mamá, la maldad existe? – Ella me contestó algo que no pude entender entonces, pero hace ya algunos años, moviendo uno de sus libros, encontré entre sus hojas una inacabada nota, que, seguramente, era su respuesta en ese día. La nota decía: “ … y le dije … No Enrique, la maldad vive dentro de las personas y crece a medida que se van haciendo mayores sus necesidades, sus envidias y sus frustraciones …”
Yo creo que existen personas que un momento determinado pueden hacer cosas malas, pero sin embargo hay otras que son malas................
ResponderEliminarSerá que, esa maldad que llevamos dentro, a unos se les desarrolla antes que a otros, como los genitales o los ovarios. No obstante he conocido y conozco, mucha gente, que en tiempos de actividad profesional eran unos verdaderos HP y ahora son unas personas encantadoras. Ya ves o, mejor, como dices tú, ja vorem.
Eliminar