a:hover { text-decoration: underline;

miércoles, 19 de febrero de 2014

Lo femenino, andar por tu conciencia, ánimo de azul oscuro … y hasta el pechito al aire

zen_hands1

Imagen: Antoine de Villiers

19 febrero 2014

Tocaba rendir culto a mis seguidos, sí, esos que hacen que el mundo virtual, para mí, sea un mundo lleno de alegría, vivencias y artículos de feliz sentir. Hoy dejo aquí 18 de sus perlas. No tienen desperdicio:

 

  1. Flakka@flakka_runner: Lo femenino es receptivo y abnegado. Sabemos cómo dejar hacer y cómo adaptarnos. Sensibles, creativas, cariñosas. SER Y DEJAR SER.
  2. sol@vega_sol: No sé si es mi ajustado vestido rojo o mi perfume, pero caen como moscas !!!
  3. Prado Serrano Fernández: Miedo es la memoria del dolor. Adicción es la memoria del placer. La libertad es estar más allá de ellos dos...
  4. Prado Serrano Fernández: Lo único nuevo en el mundo es la historia que ignoras...
  5. Mercé Roura: Andar por tu conciencia y quedarme en tu memoria
  6. Irene Soto Hernández: Azul oscuro casi negro es un estado de ánimo, un futuro incierto, un color.. Un color que a veces no reconocemos, que dependiendo bajo qué luz, qué prisma y qué actitud se mire, cambia.
  7. Recomenzar: Me recreo, renazco , recomienzo, vuelo, siento escucho y  encuentro. Conozco gente nueva que entra en mi vida y no sé si se quedará o hará su partida. Es  mi vivir  y ésto es parte de mis días...

  8. Olga de miguel: Al margen de lo que se deduzca de sus declaraciones, y como las valore el juez... Al margen de que la considere culpable o inocente... Lo que me da asco es ver, que cuando vienen mal dadas, hay mujeres que dando lo mismo su estatus social, no dudan en esgrimir sus armas más baratas, prostituyendo así su dignidad.

  9. argy: "La democracia sustituye el nombramiento hecho por una minoría corrompida, por la elección hecha merced a una mayoría incompetente" (George Bernard Shaw)

  10. Flakka@flakka_runner: Es necesario percibir que TU VIDA tiene algún sentido,que aportas algo significativo al mundo,que la existencia te necesita. ERES IMPORTANTE

  11. Eva Letzy: Es aquel que cree que te está tocando una zona de gozo cuando tú bien sabes que no lo está. Mientras agarras su mano con suavidad le dices: «aquí cariño, y aquí». Pasan tres minutos y él se vuelve a desorientar. Entonces, sutilmente, reconduces su mano hacia los sitios de tu agrado. Pasan tres minutos más y él se vuelve a perder. Solución: obsequiarle un GPS con tus zonas erógenas guardadas en favoritos.

  12. El Misántropo: Los dos linajes de personas más insoportables son el de los hombres que se tienen por genios y el de las mujeres que se creen irresistibles. Henry Asselin.
  13. Marga Martínez Rivas: Si él no viene, recurre al plan ve.
  14. Manuela Gc .: La belleza más grande no es la de los objetos sino la de los actos. Alejandro Jodorowsky
  15. Mercé Roura: Los ojos nos engañan. Nos dejamos engañar porque no soportamos algunas realidades. Porque confiamos en que nuestra ignorancia sea un alivio para las heridas, porque queremos apaciguar nuestras inquietudes. Porque preferimos desconocer a afrontar.

  16. Núria Alba Pérez: Contribuye al nacimiento de nuevos líderes ayudando a su equipo a tener éxito. Promueve su mejora constante y su capacitación al reto. Comparte información estratégica.Toma la responsabilidad de su equipo y asume los  errores como propios. Es respetuoso, sabe agradecer esfuerzos y felicitar las buenas actuaciones.

  17. Fulvalux:  Día 17 de 2014. Cinco mujeres han sido asesinadas, en lo que va de año, por bragados machos que cosifican a sus parejas. No es de recibo este terrorismo. Y lo llamo así porque ignoro el terror que ha de sentir la víctima de semejante violencia y porque la “dominación por el terror” es la definición del diccionario. A un país “feo, católico y sentimental”, retrato del valleinclanesco marqués de Bradomín, le falta apurar esta copa. Pero ¿cómo si todavía está en vigor Efesos 5, 22: “Las mujeres estén sometidas a sus maridos, como al Señor, porque el marido es cabeza de la mujer” y Malú, una chica nacida en 1982, canta: “Dispuesta a hacer todo a tu voluntad, dispuesta a hacer / todo lo que te dé la gana… / Toda, de arriba abajo, toda, entera y tuya, / toda, aunque mi vida corra peligro”?

  18. Eva Letzy: Cuando la técnica termina de agarrártelo, colocártelo, retoqueteártelo y aplastártelo todo para obtener sus tomas, tú te diriges rauda hacia tu ropa. «¡No te vistas todavía!», te grita la técnica, «te tiene que ver el médico». Hermoso momento, hermosísimo, cuando quien entra por la puerta es el guapetón con quien quedaste para ir a tomar un café al día siguiente. Y tú ahí, solo te falta la cola de pez para ser una sirena en condiciones, el pechito al aire ya lo tienes. Si solo tuviera que mirar vaya y pase, pero claro, el guapetón está obligado a toquetearte en busca de bultos o lo que sea que busque en tus partes, no vaya a ser que tengas algo y él no lo descubra a tiempo. A ver cómo le explicas luego a tu abuela que lo de mostrar primero tu pecho sirenil y luego tomarte el café no lo haces por vicio...

 

 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
Enrique en So Cl
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es

.

6 comentarios: