07 febrero 2014
Los que me conocen saben que la publicidad me pirra, tanto que hasta puedo tragarme la mala sin pestañear, pero el marketing actual, el 3.0, aún me pirra más. Te involucra, te atrapa y hace que el receptor lo convierta en viral. Hoy me ha encantado recrearme en el nuevo anuncio de Vodafone para este mes de febrero de 2014. Pretendo que se convierta en viral pero no es un virus, lo aseguro. Aquí lo dejo:
..
Me gusta más "vestirme" como la prota que no llevar peso.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
UNA BUENA DECISIÓN, MARÍA LUISA. CUERPO LIBRE, ALMA LIBRE.
EliminarNo paras maestro! Jeje
ResponderEliminarES QUE ESA PUBLICIDAD ME PROVOCA, AMIGO ARGY. ES MUY BUENA
EliminarLos creativos, como gustan llamarse y que les llamen, no dejan de idear guiones que son pequeñas películas. Cuando las realiza un buen director, el resultado es tan espléndido como este que nos traes, Enrique. En el Festival de Cine Publicitario de Cannes, los más premiados son anuncios, productores y directores españoles. Les va la marcha de las películas cortas. Es un excelente anuncio, argumental y técnicamente.
ResponderEliminarUn abrazo, amigo Enrique.
Yo un humilde alumno en eso de las artes del séptimo de ellos, me alegra saber por ti, maestro Campillo, que es un buen corto.
Eliminar