viernes, 7 de febrero de 2014

Marketing 3.0: Hoy Vodafone

07 febrero 2014

Los que me conocen saben que la publicidad me pirra, tanto que hasta puedo tragarme la mala sin pestañear, pero el marketing actual, el 3.0, aún me pirra más. Te involucra, te atrapa y hace que el receptor lo convierta en viral. Hoy me ha encantado recrearme en el nuevo anuncio de Vodafone para este mes de febrero de 2014. Pretendo que se convierta en viral pero no es un virus, lo aseguro. Aquí lo dejo:


..

6 comentarios:

  1. Me gusta más "vestirme" como la prota que no llevar peso.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNA BUENA DECISIÓN, MARÍA LUISA. CUERPO LIBRE, ALMA LIBRE.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ES QUE ESA PUBLICIDAD ME PROVOCA, AMIGO ARGY. ES MUY BUENA

      Eliminar
  3. Los creativos, como gustan llamarse y que les llamen, no dejan de idear guiones que son pequeñas películas. Cuando las realiza un buen director, el resultado es tan espléndido como este que nos traes, Enrique. En el Festival de Cine Publicitario de Cannes, los más premiados son anuncios, productores y directores españoles. Les va la marcha de las películas cortas. Es un excelente anuncio, argumental y técnicamente.

    Un abrazo, amigo Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo un humilde alumno en eso de las artes del séptimo de ellos, me alegra saber por ti, maestro Campillo, que es un buen corto.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/