sábado, 15 de febrero de 2014

No te rindas–(DFEH-DFSH)


Imagen: Alison Cherry

15 febrero 2014


No te arrepientas, hazlo, inténtalo otra vez. Esos hombros hacia atrás como si fuera tu último empeño de un imaginario partido de cualquier estúpido juego. No dejes que esa pierna te tire al suelo cuando ella quiera, levántate cuando lo haga y hazlo sin queja, como un valiente. No intentes explicarte o que te expliquen, por qué razón en cincuenta años la ciencia nada ha descubierto para atajarla o paliar sus efectos. Sonríe cuando alguien te de una estúpida palmadita de reprobación en ese muerto músculo abdominal, no intentes explicárselo, ni lo entenderá, ni te escuchará. Nunca sabrán lo que es la maniobra de Gower, ni les va a importar saberlo, solo debe importarte a ti. No le eches la culpa a nadie de tus males y ni siquiera hagas lo que todos hacen, que es ensañarse con quien más cerca tienes. Si te duele el músculo, te paras, sonríes y sigues, pero no te rindas, no te rindas, no te rindas …

N: Dedicado a todos aquellos que sufren los efectos de esas Enfermedades que todos se empeñan en llamar Raras sin serlo y, en general, a todos aquellos que con su Poder o su voto, consienten que no se dediquen todos los recursos necesarios para conseguir erradicarlas. Los Raros, por muy poco inteligente que parezca, son ellos.




2 comentarios:

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/