a:hover { text-decoration: underline;

martes, 25 de marzo de 2014

Anda mas de lado que yo mismo

1766505-R3L8T8D-650-f_86204
Painting: Angela Dzherih

25 marzo 2014


Fernando tiene 69, una carrera de veterinaria de los 70 y anda mas de lado que yo mismo, aunque él, a veces, lo hace porque le pega al Bacardi-Cola mas de la cuenta. No ha bebido nunca, pero dice que ahora lo hace porque se lo han prohibido. Es un rebelde ahora y siempre, pero también es y ha sido, una gran mujeriego y mejor persona. Ha estado en todas las ONG que uno se pueda imaginar y con él aprendí a conocer incluso a aquellas que nadie sabe ni que existan por muy Patagónicas y arrabaleras que parecieran. Es un trabajador nato, pobre como LMQLP, pero es rico en amores y mas feliz que un ocho a pesar de no tener hijos ni ascendiente alguno conocido. Es amigo mío, como todos, que son, como todo el mundo sabe, lo mejor de cada casa.


6 comentarios:

  1. Ya me gusta y no lo conozco personalmente, solo por referencias, ese señor llamado Fernando.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN GRAN PERSONAJE, DETALLES, COMO TODOS MIS AMIGOS. AMABLES, SIMPÁTICOS, JUERGUISTAS, MUJERIEGOS, TRABAJADORES Y BUENA GENTE.
      FELIZ DÍA.

      Eliminar
  2. No todos tus amigos podemos ser altos, guapos, ricos y honrados...........jejejej Un abrazo amigo, buen homenaje a tu amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo doy a diario, amigo argy, no obstante, en lo alto guapo ... tú eres esa excepción, tú eres el guapo y feliz, amigo. Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡A ver si una puletera vez se puede ser rebelde! Vamos, digo yo... Tras una vida que se escapa a chorros,, 'ya está bien, ya! No te pases demasiado, Fernando, para no precipitar en el estómago lo que bebes pero vive como quieras...

    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes se lo paso, amigo Campillo. Fernando es muy receptivo y yo diría que muy feliz, quizás, inexplicablemente, demasiado.

      Eliminar