viernes, 21 de marzo de 2014

Ellas siempre mandaron ¿Verdad?


Painting: kylie Woon

21 marzo 2014

Me recordaban, esta mañana, en una charla formal, lo cachondo que yo era cuando era Jefe … “Enrique, es que daba gusto verte, hasta te creías que mandabas algo” – Luego me cuentan que siempre ellas, la gente de ventas, de marketing y las de atención al cliente, todo chicas … “Siempre nos salíamos con la nuestra, Enrique. Mucho Jefe pero, nada, allí las que mandábamos éramos nosotras”. El caso es que yo siempre lo pensé … “Estas chicas da gusto estar con ellas. Tienen iniciativa, una gran capacidad de trabajo y, por encima de todo, son creativas y saben muy bien lo que quieren y lo que hay que hacer”.

Dos puntos de vista interesantes, sí, parecen contradictorios, pero no lo eran, ahora ya no tengo dudas, lo he leído en sus caras, ellas siempre mandaron y lo hicieron bien.

Como despedida, una de las más atrevidas, entonces y ahora, me dice … “¿Tú sabes, Enrique, como elegiría una mujer  a los 3 hombres más tontos del  mundo?” – Sin ganas de meter la pata, me he quedado sonriente y a la espera y entonces, entre risas, todas me dicen … “Al azar...”.


..

4 comentarios:

  1. Hola Enrique,
    yo lo tengo muy claro y no lo dudo ni un segundo: son ellas las que mandan. Pueden ser más sutiles... pero como alguien dijo una vez "si quieres que se diga cualquier cosa, pídeselo a un hombre. Si quieres que se haga algo, pídeselo a una mujer".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que he podido he trabajado con mujeres, FJT. Por cierto, esa frase se queda conmigo, ya no la recordaba. Feliz noche.

      Eliminar
  2. Solo espero que también recibieran el mismo sueldo.
    Yo jamás elegiría al más tonto y, por supuesto, nunca al azar.
    Un besote, Enrique.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/