miércoles, 19 de marzo de 2014

Estamos



19 marzo 2014

Ningún día será malo si justo al despertar,  me pregunto: ¿Estamos? - Luego alargo el brazo y la busco. Poso mi mano sobre ella y, sí,  estamos. Parece importante,  claro, pero para mi es todo.

Enviado de Samsung Mobile Note III
..

10 comentarios:

  1. Así es, Enrique, "estar junto a" es algo ineludible para seres que, como nosotros, sabemos lo que significa el día a día de toda una vida de unión y continuas emociones.

    Feliz día, querido amigo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un profesor ++++++++++++++++++++++, amigo Campillo. Gracias. Feliz día

      Eliminar
  2. Te ruego elimines de todas tus cuentas (blogs, nubes y similares) mis comentarios, fotos, bitácoras, etcétera. No quiero que sigan circulando por Internet. Lo antes posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada más lejos de querer perjudicar tu carrera de autor, Mercader. Ya hice esa limpieza hace algunos meses y creo que lo hice a fondo. No obstante, si encuentras algún artículo que pudiera perjudicar tu horizonte como autor, no dudes en señalarme el link en el que apareces y yo, inmediatamente, lo limpiaré. Saludos.

      Eliminar
  3. Siempre es una alegría despertar pero si lo haces en plural pues creo que todo se lleva de diferente manera. Ha sido un placer descubrirte con estas bonitas palabras que me han hecho pensar en mi plural de cada día hace ya muchos años.
    Saludos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gloria, a estas alturas de mi vida, no la concibo de otra manera. La vida enseña muchas cosas que no debiéramos haber olvidado jamás. Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  4. Hermoso!!!!!!! ++++++++++++++++ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Idolidia. Linda y feliz noche. Eres muy amable.

      Eliminar
  5. Claro que si!!! y hasta el infinito y mucho más.....................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, amigo argy, yo ya no concibo la vida de otra manera

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/