lunes, 17 de marzo de 2014

Ni aunque les digas que te quedan tres días de vida ¿Verdad?


Para volverse loco

17 marzo 2014

Se reía, (se meaba de risa, mas bien), un amigo ayer cuando le contaba que da igual lo que le cuentes a la gente pues casi nadie te escucha- A casi nadie le interesa escucharte, le decía yo: “Tengo un cáncer terminal y no creo que pase de la semana que viene”, dices eso y la gente te contesta, sin dejarte terminar, que a su hijo le ha dicho un médico, que sabe mucho de todo, que se vacune para la gripe cuanto antes. Gente. (Sic)


..

4 comentarios:

  1. ¿ No será que sólo hablas con sordos? Jajajaja. Oye, espero que lo de la enfermedad no sea cierto y que solo andes bromeando.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, detalles, es una forma exagerada de explicar que hables lo que hables a la mayoría de la gente de las tertulias le trae sin cuidado lo que expliques, cuentes o quieras transmitir. Por eso me gustan las conferencias, solo permito preguntas al final.

      Eliminar
  2. Que hables y no te escuchen, que te miren y no te vean,,,,,,,,,,,,complicado sin duda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantos y tantos, amigo argy, que a veces creo que no es necesario hablar mucho salvo que te pregunten y aún y así ...

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/