viernes, 7 de marzo de 2014

Razones para pecar: Viva la salchicha


07 marzo 2014

Una de las mayores angustias de la humanidad es la de tener que mentir para justificar sus peores actos. Confundir Cataluña con Krimea es lo mismo que llamar facha a quien lleva la bandera de España en su coche o en su ropa, casi siempre es un error. Pero volviendo a las justificaciones, no debemos olvidar que los Países justifican sus ambiciones  independentistas, anexionistas o invasoras, casi siempre, al margen del sentido común que no es otro que el de su propia existencia, abandonando el principal cometido de la especie que no es otro que el de ampliar relaciones, fomentar la coexistencia y proponer la globalización. Lo demás, es aburrido y corriente, solo son ambiciones de unos cuantos que, como siempre, son los que ostentan el poder y los que manejan a su antojo lo que debemos creer, saber y hacer. Yo, hoy, como hacen ellos, justificaré mi pecado invadiendo una salchicha al grito de ... "no es bueno tener el estómago vacío tomando antiinflamatorios". ¡¡ Viva un estómago libre e independiente, vivan las salchichas !!

Enviado de Samsung Mobile Note III

..

2 comentarios:

  1. Que vivan!!! Una buena longaniza o morcilla de "seba" arreglan y aclaran nuestras dudas seguro........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Psssssssssssss, lo siento, amigo argy, al final no he sido capaz de pecar tanto y me he conformado con el olor y un cortadito descafeinado con sacarina.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/