sábado, 29 de marzo de 2014

Topicazos: Levántate y brilla …

29 marzo 2014


“Recuerda por lo que estás luchando y no lo olvides”.

Muchas, quizás demasiadas veces, las redes sociales se llenan de mensajes que saben, huelen y parecen, puros tópicos, topicazos que es como le llaman los progres a tal costumbre. No te acuestes sin haber hecho una buena acción. El alma herida siempre perdona, lucha por ti y por los demás, nunca decaigas, solo tú eres el dueño de tu destino, los hombres no son malos, se hacen malos. En fin, miles de ellos, mejores que los que burdamente he colocado aquí, claro, pero suenan a eso, a topicazo. Cada vez que alguien cuelga en la red algo que suene a sentimientos puros, a cuestiones de ética, a las bondades de tal o cual, inmediatamente ponen un me gusta para salir del paso pero casi nadie lo lee. En las redes sociales todo lo que lleve mas de tres líneas, es como escribir en el desierto, solo unos pocos escogidos lo verán aunque la mayoría, si se conocen, le den al botón de reenviar a … cualquier otra red en señal de amistad mal interpretada. No obstante, no os preocupéis, anoche ya lo contaba yo en una red social: La calidad literaria es inversamente proporcional al número de lectores. Por tanto, animo a todos a seguir haciéndolo, a escribir y, por encima de todo, a leer. Yo tengo la suerte de vivir en un mundo aparte, donde, al menos, un par de docenas de amigos-e nos leemos a diario y, eso sí, y para que nadie eche la toalla al viento, diré que nos quedaríamos sorprendidos de saber la cantidad de internautas que nos leen sin que nunca hayamos sabido quien son y que solo con el tiempo acabas descubriéndolos.

Bien, volviendo a esos topicazos, a veces,  tan necesarios, la publicidad ha encontrado en el marketing 3.0 un gran aliado. Aquí dejo una muestra, no te pierdas este vídeo, te va a enseñar mucho y sobre algo muy necesario, eso sí, uno tras otro, es un recital de esos tan oídos y para mi necesarios, topicazos:



..

3 comentarios:

  1. Gracias por ser un lector manifiesto de mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hablo de eso, amigo argy, tus citas son siempre oportunas y acertadas, de hecho algunas las mando a mi cuadro de honor. Vosté ja m´entend. Un abrazo amigo.

      Eliminar
  2. ʟߋs articulos me engancharon bastante mas pero no esta mal :)

    Vіa :: Carmen

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/