sábado, 1 de marzo de 2014

Un sueño hecho realidad


Imagen: Renso Castaneda Zevallos

01 marzo 2014


Lo ves tumbado. Está durmiendo en el sofá con su mantita encima. Tiene fiebre. Te acercas pones su cara junto a la suya, cierras los ojos y ese hado especial que ilumina mis citas, me lleva a acordarme de cuando alguien muy querido hacía eso conmigo. No te das cuenta pero te quedas ahí y te duermes junto a él, admitiendo ese irrefrenable sentimiento generacional que te destruye cualquier temor, cualquier sinsabor y alimenta tus necesidades vitales. Un sueño hecho realidad.


..

6 comentarios:

  1. Pensamos que nosotros actuaremos de forma diferente pero, con el paso del tiempo, comprobamos que repetimos comportamientos que repetirán también nuestros hijos...es nuestra herencia.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, detalles, se sabe, pero siempre te pilla por sorpresa. Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  2. Asi es amigo..............gracias por recordar (una vez más) cual es el camino, por donde debemos andar, a que prestar atención y lo que no debemos olvidar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un canto a esta tercera edad que, oficialmente, empiezo en Julio, amigo argy. La mejor etapa de la vida.

      Eliminar
  3. Somos una calcomanía de nuestros padres. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Totalmente, querida Keren. A mi me gusta ser así, adorré y adoro a mis Padres y a mis abuelos, vivo con ellos en mi imaginación y en mi sentimiento.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/