a:hover { text-decoration: underline;

jueves, 3 de abril de 2014

A miradas, un conejito, conocimiento no-conceptual, el orgullo, vida secreta … sos genial


ELASTICIDAD2

03 abril 2014

Como siempre, quiero realizar  mi especial homenaje a todos aquellos compañeros que escriben en la red y que lo hacen como los mismos ángeles. Dejo aquí algunas de sus perlas:
  1. Núria Alba Pérez@nurialbap: Qué bonito todo lo que decimos sin palabras! Así...como a latidos, así...como a miradas
  2. argy: "Eso se terminó, antes de hoy. Mañana mismo iniciaré la tarea de que deje de ser una criatura y se convierta en un recuerdo, aunque sea, durante algún tiempo, un recuerdo devorador. Paciencia, porque llegará un día en que no lo será".  (Javier Marías)
  3. Bgo Ña: Realmente el mundo es maravilloso. Para mi una persona rica es la que ha tenido la suerte de ver pasear en libertad a un majestuoso tigre o ha sido mojado por la cola de una ballena o ha estado en una cueva con miles de murciélagos o en una reserva con decenas de cocodrilos. Disfrutar al ver un zorro o un simple conejito o un petirrojo como se me cruzó a mi el otro día, eso es ser un tipo rico.
  4. Marga Martinez Rivas: Existen sueños de los que no quisiéramos despertar y realidades que quisiéramos que fueran solo sueños...
  5. Yanina Tucci: Google+: Para conocer a otro ser humano en su esencia, no te hace falta saber nada sobre el: su pasado, su historia personal, sus experiencias. El saber acerca de…. lo confundimos con un conocimiento más profundo, un conocimiento no-conceptual. Saber acerca de y el conocimiento no-conceptual, son dos formas de conocer completamente distintas.
  6. Iris: Reconoce que tu imaginación,tu pensamiento y la percepción de tus sentidos son como varas de caña que los niños cortan para simular que son caballos.Desiste de tus deseos y tus inclinaciones,y una montura real aparecerá debajo de ti. Rumi
  7. Magdalena Esteve Busquier: la vida es un reto y hay que afrontarlo
  8. Prado Serrano FernandezEn mi vida secreta la desnudez es total y las corazas se quedan en la puerta...
  9. MARI CARMEN@Mariamro87: El orgullo separa más que la distancia."
  10. Flakka@flakka_runner:  La muerte define tu VIDA le brinda intensidad. Es efímera, cada momento es único e irrepetible, precioso. VIVE ACÁ Y AHORA. FELIZ SEMANA !
  11. sol@vega_sol : Si no puedes hacer de tus pensamientos objetos externos, entonces haz de los objetos externos pensamientos. Novalis
  12. Campillo: Habían empezado a desbrozar el nuevo camino que, desafiante y sintiendo el cansancio de la vida, les llevaría inexorablemente hacia la nada.
  13. RECOMENZAR: sos genial, una mezcla de ideas que te sale a borbotones de tu piel, tu mente piensa a 1000 por hora mientras tu corazón caliente no deja de palpitar....
  14. Mercé Roura:  Incluso entonces, te sorprendes encontrando una rostro afable dando un buenos días, ojeando un libro y topando por azar con la frase que necesitas leer o escuchando las palabras que buscas en un murmullo, entre mil voces, como una plegaria… Tal vez, saliendo a la calle y notando como una lluvia fría te moja los hombros y te estremece por dentro. Entonces recuerdas que existes y que todo es posible.

1 comentario: