jueves, 3 de abril de 2014

Mejora la economía? - ¿Para quién?


03 abril 2014

Da miedo escribir la fecha, sí, descubres que ya estamos en abril. El tiempo pasa y nada cambia aunque intenten convencernos de lo contrario los que tienen la responsabilidad de administrarnos.  Han pasado casi ocho años desde que le di un importante giro a mi forma de interpretar la vida, y aunque decidí no meterme en controversias sobre cuestiones de política social, mi alma me pide que lance una, dos o tres, lágrimas en forma de denuncia gráfica sobre lo que veo a mi alrededor en un mundo que, al parecer,  ignoran su existencia los Políticos de turno que nos gobiernan.

Vaya por ustedes gente afectada por la crisis, por el abandono que sufren de una sociedad que ignora su existencia, por todos aquellos que la sufren en sus carnes, los que sufren la agresión impune de la Banca, de los Impuestos y de los recortes de los cojones.  Va por ustedes en forma ácida como intenta reflejar esa viñeta de arriba. Va por ustedes y porque intenten conseguir que les devuelvan el poder, el poder de un pueblo escasamente revolucionario, pero un pueblo necesitado de justicia social, moral y material. Va por ustedes. No de caigan, por favor,  luchen por conseguirlo. Hay formas de hacerlo. No se queden en casa a la hora de votar o a la hora de manifestarse. Sólo luchen como sepan hacerlo. A mi se me fueron las fuerzas pero ustedes, los jóvenes,  despierten,  aún pueden hacerlo.

..

2 comentarios:

  1. Un diez para esta denuncia social y esta llamada a la lucha por defender lo que cada día nos van quitando y que tanto esfuerzo costó conseguir en otra época.
    Nuestra generación se cansa y nuestros jóvenes no aprecian aún lo que están perdiendo. Debemos animar y tú lo has hecho con fuerza.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  2. Hay que moverse amigo,,,,,,,,,si no somos blanco fácil!!

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/